Reunión con Vocal por los Activos de SEROS



Representantes de los sindicatos de la Administración Pública se reunieron en el día de hoy con el Vocal por los Activos de SEROS.
Después de varias solicitudes de reunión sin respuesta, nos presentamos personalmente pidiendo explicaciones sobre algunos temas, pero, principalmente, queriendo establecer un próximo encuentro donde podamos discutir en forma conjunta algunas determinaciones de la Obra Social que nos afectan a todos y sobre las que las entidades gremiales debemos responder a los afiliados.
El único tema tratado fue el del Fondo de Finaciamiento de Transplantes, convertido en Ley, sobre el que a la fecha no hay Reglamentación y que tiene varios puntos observables.
Luego de un tiempo considerable de discusión y de exposición de puntos de vista, quedamos de acuerdo en una próxima reunión para el 20 de agosto, fecha en la que tendremos el Balance de 2008, documentación sobre el Fideicomiso del Gasoducto Cordillerano, el de los trabajadores Exypefianos, el recorte de la prestación de la obra social y los seguros.
Finalmente, el diálogo parece posible y esperamos que se puedan hacer los aportes a los distintos temas y sea tomada en cuenta la opinión de los representantes de los trabajadores.