Constante crecimiento


Siguiendo la premisa que nos hemos propuesto desde la Comisión Directiva Provincial: "El trabajo y la presencia hacen la diferencia", podemos decir con sinceridad que permanente estamos creciendo.
Así lo demuestran los hechos: Desde el 1º de julio, Lago Puelo cuenta con un Delegado Seccional Titular, Eduardo García, y una Delegada Seccional Suplente, Norma Zurita, un cuerpo de Delegados Gremiales Escolares, quienes se reúnen y definen temas locales y de la vida institucional del SI.TRA.ED.
Por otro lado, nuestra organización cuenta con una propiedad en alquiler en la localidad de Sarmiento, en la que el día 11 de agosto nos reunimos por primera vez con los Delegados Gremiales Escolares durante toda una jornada en la que tratamos un temario interesante, análisis de dudas que surgen del trabajo cotidiano y de la normativa, Estatuto de nuestra organización y del incremento salarial que fue sancionado el jueves 13 de agosto en la Legislatura Provincial.
Y el miércoles 12 de agosto se realizaron las elecciones de la conducción de la Seccional Trelew donde resultó ganadora hasta el fin del mandato de la Conducción Provincial la Lista Blanca con el encabezamiento como Secretaria Seccional de María Alejandra Beltrán.
A todas las compañeras y compañeros que adhieren al trabajo y a un sindicato diferente y en permanente defensa de los derechos de los trabajadores de la educación los alentamos a seguir construyendo y apostando al SI.TRA.ED, que sigue y sigue creciendo.