Este jueves comienza el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial

Este jueves 27 de agosto comenzará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial extendiéndose hasta el viernes 28 inclusive. Así se informó desde la Tesorería General del Chubut aclarándose que “los haberes del mes agosto incluirán el incremento adicional por zona correspondiente a los meses de julio y agosto para agentes activos y pasivos y el incremento del adicional no remunerativo no bonificable otorgado por Ley I nº 371 al personal comprendido en planta transitoria y convenios”.
Concretamente el jueves 27 los planes de empleo “Empleo Mixto”, “Padres de Familia” y “PEL” así como los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de agosto tanto por ventanillas como por la red de cajeros automáticos en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. a partir de las 8 horas.
En tanto que los agentes activos tendrán disponibles sus haberes el viernes 28 de agosto tanto por cajeros automáticos como por ventanillas del Banco del Chubut S.A.
Fuente: Administración Pública