La reunión que no fue

Según lo acordado el día 4 de agosto con el Vocal por los Activos de Seros, Miguel Ángel Anchordoqui, hoy debíamos reunirnos para tratar los temas que le propusimos en aquella fecha.
Según parece, y así lo dicen el Vocal por los Activos y por los Pasivos, Organismos externos no han respondido a las consultas realizadas por el Instituto, razón por la cual se ven en la necesidad de posponer la fecha pactada para el día de hoy.
De esta manera, proponen como nueva fecha de reunión el 10 de septiembre de 2009 a las 10 hs.
Así y todo, no deja de sorprendernos que la mayoría de la información requerida tiene que ver con documentación surgida de la propia Obra Social o el Instituto.
Ante esta comunicación, mediante Nota Nº 8379/09, reiteramos el pedido de informe a través de una nueva Nota, recordando los temas: Nº de Cuenta del Fondo de Financiamiento de Transplantes de Órganos y su estado a la fecha, Balances 2007 y 2008, Recuperación de cuotas de Fideicomiso Gasoducto Patagónico, Fideicomiso de ex YPFianos, Decreto Reglamentario de la Ley de Fondo de Financiamiento de Transplantes de Órganos, Reglamento Interno funcionamiento de Seros, Límites de Prestación de Obra Social.