Asamblea General Extraordinaria en Lago Puelo


El viernes 24 de abril de 19 a 21 hs. se realizará una Asamblea General Extraordinaria en la Escuela Nº 108 de Lago Puelo, a los efectos de Informar sobre la elección de un Delegado Seccional Titular y un Delegado Seccional Suplente.
Esta Convocatoria responde a la resolución tomada por la Comisión Directiva Provincial en su reunión del 14 de abril del corriente en dicha localidad. En esta oportunidad, también se realizó una reunión con los afiliados a fin de aclarar temas y comunicar sobre el funcionamiento del SI.TRA.ED. En esta reunión los afiliados expresaron sus inquietudes sobre las limitaciones que impone nuestro Estatuto Gremial en cuanto a las localidades del interior y su posibilidad de verse representados en los distintos órganos del sindicato. Esto demostró el interés de los afiliados por la participación en la vida institucional y nos plantea el desafío de adecuar nuestra Norma a las necesidades de los afiliados y de las localidades del interior provincial.
El Sindicato tiene que seguir siendo una herramienta para los trabajadores, en mano de los trabajadores, evitando la burocracia dentro de lo posible y sirviendo a compañeros en sus necesidades.