La movida previsible de Yauhar

La noticia aparecida en los medios de prensa escritos en el día de hoy refiere las palabras del Ministro Coordinador Norberto Yauhar quien dice que como no se llegó a un acuerdo con la ATECH no se enviará a la Legislatura la Propuesta Salarial para los docentes realizada por el Gobierno.
Esto forma parte de una estrategia política más para llevar adelante, de todas maneras, sí o sí, la propuesta a la Legislatura sin Mesa de Negociación posible o Mesa de Negociación debilitada.
Estos "aprietes" y "chicanas" son estrategias de los "poderosos" que usan la posición de un solo sindicato como excusa, en este caso, para dejar fuera de una INSUFICIENTE recomposición salarial al sector docente quien reclama y necesita una VERDADERA RECOMPOSICIÓN SALARIAL, mientras los valores de la Canasta Familiar siguen en escalada ante la mirada pasiva del Gobierno.
Si sólo es el 30%, como dice Yauhar, el que representa ATECH: ¿No es hora de que empiece a abrir el juego en la Mesa de Negociación Paritaria?
Hay otro porcentaje cercano al que refiere el ministro que también está sindicalizado en SI.TRA.ED y quiere manifestar su reclamo en la Negociación Paritaria.