Excelente Convocatoria del III Encuentro Provincial de Educación Tecnológica

Con la presencia de prestigosos licenciados, profesores y panelistas se llevará adelante el III Encuentro Provincial de Educación Tecnológica.
Silvina Orta KLEIN, de vasto y extenso currículum, autora de ediciones variadas y referentes a la temática abrirá la serie de exposiciones; Susana LELIWA, profesora de Educación Secundaria, Carlos María MARPEGÁN, Ingeniero Químico de la UBA y Magister de la Loughborough University; María Gabriela CASTILLO; Gustavo Javier DEVESA, Ingeniero Agrónomo, Profesor en Tecnología; Gustavo REGUILÓ; María Laura PARRA; Ana ROSSI; Mónica Silvana GIL; Juan Ángel MALDONADO y otros, darán comienzo al referido Encuentro el día viernes 6 de agosto y que se extenderá hasta la tarde del sábado 7.
Ha despertado notable interés el Encuentro en docentes, ya que se advierte un número creciente de inscriptos con relación al año pasado.
De esta manera, la Comisión Directiva Provincial del SI.TRA.ED responde a las necesidades y demandas de los compañeros y compañeras en materia de capacitación, de nivel y accesible para todos los interesados.