Elecciones Generales: Oficialización de Listas



En el día de hoy, 20 de agosto de 2.010, la Junta Electoral del SI.TRA.ED procedió a la Oficialización de Listas para las Elecciones Generales del 14 de septiembre de 2.010.
La listas oficializadas son las Nº 1, Nº 6 y Nº 11. La Nº 1 se presenta para la Conducción Provincial, Comisión Revisora de Cuentas, Seccionales y Delegados Congresales de Pto. Madryn, Rawson, Trelew y Esquel. La Nº 6 sólo para la Delegación de Lago Puelo. En tanto que la Nº 11 se presenta en todas las Categorías; Comisión Directiva Provincial, Comisión Revisora de Cuentas, Seccionales y Delegados Congresales de Pto. Madryn, Rawson, Esquel, Trelew y Delegación Lago Puelo.
La Lista Nº 1 está encabezada por Gerardo Carranza, mientras que la Nº 6, para Delegación de Lago Puelo, por Graciela Perroud. Por la Lista Nº 11 en Lago Puelo va el compañero Eduardo García.
La LISTA Nº 11 (en la que no hay repeticiones de nombres en los cargos) encabezada por el actual Secretario General, Eduardo Heidel, ha tenido un amplio respaldo por parte de los compañeros de toda la provincia, ya que ha recibido los avales para los candidatos de más de 600 compañeras y compañeros del SI.TRA.ED. Es de destacar la militancia de todos los afiliados de las distintas localidades, aun de aquellas en las cuales no hay seccionales ni delegación, y su compromiso con la vida institucional del Sindicato.