Aumento...Tal vez...



Según los anuncios provenientes del Ejecutivo Provincial, se estaría estudiando un aumento salarial para los empleados provinciales, pero estaría sujeto a que la Justicia falle a favor de la Provincia en cuanto al juicio entablado por los jueces en cuanto a un incremento salarial del 35%.
Sería oportuno, ya que se está estudiando esta posibilidad, que los trabajadores tuviéramos intervención a través de las organizaciones que los representan participación en la elaboración y discusión de dicho aumento para el sector docente.
Todo esto, teniendo en cuenta que en los próximos días comenzará a deliberar la Comisión Paritaria Nacional en búsqueda de un acuerdo previo al comienzo del ciclo lectivo en todas las jurisdicciones del país, a fin de tener un comienzo que se desarrolle con la mayor normalidad posible.
Hoy, 25 de enero enero de 2010, veinte Escuelas del interior provincial, periodo enero-diciembre, comienzan las actividades de enseñanza, a quienes desde este lugar saludamos y les deseamos una buena labor.