Rechazamos los descuentos compulsivos de SEROS

En una solicitada aparecida en el diario El Chubut en el día de la fecha en la página 8, Regionales, expresamos nuestro acuerdo a la existencia de un Fondo de Financiamiento de Cobertura de Transplantes, pero no así a que este Fondo sea cargado a la cuenta de los trabajadores como se pretende a través de la Ley sancionada en la Legislatura el pasado jueves, con un monto fijo de $ 4.-, que será retroactivo, es decir, la primera vez se descontarán $ 8.- y luego, mensualmente, los $ 4.-. Menos aún, que periódicamente este aporte pueda ser reajustado por el Ejecutivo Provincial.
Por esta razón solicitamos, directamente, al Señor Gobernador que no PROMULGUE esta Ley (pese al error de tipeo existente en la solicitada que dice "POMULGUE" en vez de "PROMULGUE).
Mientras tanto, nuestra obra social, sustentada con nuestros aportes que son más que suficientes para la creación de este Fondo de Financiamiento, recauda, pero achica en forma permanente los servicios a los afiliados o burocratiza la forma de acceder a ellos con pedidos de Historias Clínicas.
Basta de avances sobre nuestros derechos! Ahora, como se pretende, se dispone de nuestros haberes con aportes EXTRAS y COMPULSIVOS.