"La verdad a medias no es verdad"

Graciosamente, en el Sitio Oficial de SI.TRA.ED (otra de las usurpaciones de Gerardo Carranza) y replicado por el sitio de la Seccional de Madryn del SI.TRA.ED, el autoproclamado Secretario General, Gerardo Carranza, dice que "por fin lograron que la justicia obligue al Delegado Normalizador-Electoral  a realizar las elecciones complementarias a través de las presentaciones realizadas por la Lista Nº1, Azul".   
Si la mentira no tiene límites, la caradurez de Carranza no tiene fin. ¿Por qué? Porque una vez más utiliza el discurso al que nos tiene acostumbrados, pero que a nadie ya convence de "dar vuelta las cosas" o decir la verdad a medias. Lo que no dice Carranza y que sí dice explícitamente la Justicia es que él no es el Secretario General del SI.TRA.ED, como tampoco son autoridades de la organización Pandolfo, Godoy, Méndez y toda esa junta de apropiadores ilegítimos del SI.TRA.ED.    
Que la justicia diga con carácter de impostergable que se convoque a elecciones complementarias en el lapso de 15 días, no es tan así, por cuanto en primer lugar, debe quedar en firme la sentencia  (10 días hábiles) y, en segundo lugar, pueden presentarse las apelaciones respectivas en "legítimo uso del derecho" (como Carranza hizo durante estos tres años agotando todas las Instancias Administrativas y Judiciales, yendo hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación con los fondos de la cuota sindical de los afiliados) para defender un interés personal.
Se puede aceptar que alguien cambie de opinión, pero no las medias verdades con artilugios burdos y deliberados de Carranza y sus seguidores.