Finalizó la Capacitación "Formación y entrenamiento sindical para dirigentes, delegados y afiliados del sector docente"

Con la presencia de las/os compañeras/os de Rawson, Trelew y Pto. Madryn concluyó la Capacitación de CEA-SI.TRA.ED los días 7 y 8 de junio 2013, que había comenzado el 30/11 y 01/12 del año pasado. Estuvieron presentes como capacitadores Paula Dávila, Coordinadora Académica de la Escuela de formación e Investigación Sindical y docente de la CEA, y el Mg. Alejandro Vassiliades (UBA) quien desarrolló los módulos III, IV y V, que versaron sobre Normativa y Estatutos Docentes, Conflictos docentes y luchas sindicales en América Latina y Conflictividad en Latinoamérica y Nuevo Sindicalismo.
En un clima de calidez y participación se concretó esta Capacitación, producto del convenio suscripto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Confederación de Educadores Argentinos -CEA-.
El mismo fue sin costo económico alguno  para los afiliados y los mismos fueron muy bien atendidos por las/os compañeras/os de la Seccional Rawson en los refrigerios y almuerzos en los dos días de Capacitación.
Esperamos poder seguir desarrollando estas capacitaciones en otros lugares de la provincia a través de la Secretaria de Cultura y Capacitación de la CEA, Cra. Patricia Raies, y el SI.TRA.ED, en la persona de su Delegado Electoral Normalizador, Leopoldo Zanelli.