Paro Provincial de la CTA

Estuvimos presentes en el Acto Central del Paro Provincial convocado por la CTA donde compartimos las reivindicaciones junto a los Policías Autoconvocados, Personal Operativo de la Universidad, la Asamblea contra la Megaminería, ATE, (Porteros y Salud Pública, Jubilados),  Judiciales, ATECH (Regional Sur), Espacio Docente (Agrupación de ATECH de Trelew), SADOP Y SI.TRA.ED (Seccional Rawson). 
En dicho Acto estuvieron presentes el dirigente nacional de la CTA, Cro. Pablo Micheli, y el Secretario General de la Capital Federal, Carlos Chile. 
En nuestra intervención reivindicamos los reclamos por un Salario Básico acorde a la Canasta Familiar,  un aumento del orden del 30% para el personal Auxiliar Administrativo del Ministerio de Educación y un aumento del Salario Básico del Personal Operativo, nuestras/os compañeras/os que desarrollan su actividad en las escuelas/colegios. Al mismo tiempo, exigimos la elevación del monto mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, como así también el pase a Planta Permanente del Personal Operativo. 

Destacamos que allí estuvimos quienes no se rinden ante el empleador y hacen negociaciones espúreas a espaldas de las/los trabajadoras/es por migajas, estamos junto a ellos, escuchamos y atendemos sus reclamos y necesidades.