Tomó posesión de su cargo el Delegado Electoral-Normalizador de SI.TRA.ED




El miércoles 28 de marzo Leopoldo C. Zanelli, designado Delegado Electoral-Normalizador del SI.TRA.ED por la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), tomó posesión de su cargo en un breve acto realizado en la Sede de la Seccional Rawson.

Su nombramiento y presencia obedecen a que la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación determinó que la CEA debía intervenir, de acuerdo con la ley, en esta instancia para que se realicen las Elecciones Complementarias dispuestas el 3 y 4 de noviembre de 2.010, que aún no se han realizado, debido a reiteradas presentaciones administrativas y judiciales realizadas por la Lista Nº 1 liderada por Gerardo Carranza, quien actualmente dice ser el Secretario General.

La función de Normalizador que tendrá Zanelli, debe estar relacionada con el manejo del Sindicato por quien, en ningún momento fue reconocido por la autoridad de aplicación, la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, como Secretario General como se autoproclamó y a sí mismo se llama permanentemente.