La pretendida Conducción Provincial del SI.TRA.ED, a través de los apoderados de la Lista Azul, reconoce su ilegitimidad.


Comunicado de prensa
Atento a la Resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de fecha 13 de octubre de 2011 la cual desestimó nuestra presentación judicial, los representantes de la Lista 1 AZUL hacemos saber:
Nuestra firme decisión de continuar la vía judicial jerárquica en la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, con la única finalidad de agotar todas las instancias judiciales que nos asisten en procura de ratificar el triunfo obtenido en las elecciones generales del pasado 14 de septiembre de 2010 dejándose sin efecto el errático y desafortunado decisorio de pretender un llamado a elección complementaria.
Apoderados de la Lista 1 AZUL: Gerardo Carranza – Cristina Alcalá – Laura Vilar - Lucas Escudero


Nuevamente, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló en contra del Recurso Extraordinario presentado por Carranza y Cía. quienes publicaron en el sitio oficial el Comunicado de Prensa que encabeza la presente.

Los pretendidos dirigentes de la Conducción Provincial intentan encontrar la razón de estar ocupando cargos que no les corresponden en la justicia en vez de someterse a la voluntad de los afiliados en Elecciones Complementarias como, reiteradamente, les ha señalado la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del MTEySS de la Nación a través de la Dra. Elena Otaóla, el mismo Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada, y la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en dos oportunidades con las Sentencias del 30 de junio y del 13 de octubre de 2.011, respectivamente.

El triunfo que se adjudican volteando urnas (o declarándolas nulas) con la asistencia de una junta electoral obsecuente y desconociendo el mandato y decisión de los afiliados no constituye otra cosa que una "vulneración de los derechos de los afiliados que tienen el derecho de elegir razón primordial del sistema democrático y reaseguro de legitimidad de los elegidos" como expresara la Dra. Otaóla en la Disposición que ordenara hacia noviembre de 2.010 las Elecciones Complementarias.

Por si fuera poco, utilizarían las cuotas sindicales de los afiliados para seguir sosteniéndose en este fracasado derrotero.