A pesar de Carranza...

Y debemos decirlo así: El crecimiento de la Seccional de Rawson se debe al esforzado trabajo de las compañeras y compañeros de la Seccional de Rawson, ya que el trato que tiene este autodenominado secretario general de la Comisión Directiva Provincial, Gerardo Carranza y sus cómplices, ha hecho uso indiscriminado de las cuotas sindicales de los compañeros de Rawson, no les ha depositado las mismas, las deposita tardíamente o les deposita menor cantidad que la correspondiente, razón por la cual los compañeros deben recurrir permanentemente a la justicia, causándole un perjuicio a toda la organización (de lo que no da cuenta Carranza), porque pretende llevar adelante la conducción del sindicato de la manera más verticalista y menos democrática conocida en el seno de SI.TRA.ED.

Por otro lado, debemos destacar que las sras. Laura Vilar, Mariela Montivero y el sr. Adrián Pandolfo, que se dicen compañeros de los afiliados de Rawson, pues son de la localidad y se proponían como dirigentes de la Seccional de Rawson en las últimas elecciones, avalan estas prácticas que perjudican a dicha Seccional.

Reivindicamos el compromiso y la militancia asumida de los compañeros de Rawson con los docentes de la localidad y los alentamos a seguir en este camino.