Ni el engaño le sirvió a Carranza para ser Secretario General











Con la Resolución 131 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministro de Trabajo, Dr. Carlos A. Tomada, dejó en firme la Disposición de la Directora Nacional de Asociaciones Sindicales, Dra. Elena de Otaóla. de fecha 4 de noviembre de 2.010, mediante la cual debe llamarse a Elecciones Complementarias en las Mesas Nº 17, 19 y 21 de las localidades de Sarmiento, Río Mayo y Gan Gan.
A pesar del engaño que quiso utilizar Gerardo Carranza con el fallo del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo laboral Nº 2 de Puerto Madryn por el tema de las cuotas sindicales retenidas por la Comisión Directiva Provincial en su momento, dado que habían finalizado los mandatos de las Seccionales, para proclamarse como Secretario General del SI.TRA.ED, con el que apuró al Delegado Electoral, convenció al Banco del Chubut para que le permitiera el retiro de los fondos de las cuotas sindicales y embaucó a la misma Ministra de Educación, no tuvo éxito y deben realizarse elecciones complementarias en nuestra organización sindical.
SI.TRA.ED no tiene "nuevas autoridades" como pretende Gerardo Carranza, menos él y la que se hace llamar Comisión Directiva Provincial, como así también la Comisión Revisora de Cuentas que aún deben ir a elecciones complementarias.