Conocemos tus problemas, pero... aguantá.

RECIÉN EL AÑO PRÓXIMO PODRÍAN OTORGARSE MEJORAS
Sin aumento para los docentes

En declaraciones transcriptas en el Diario de Madryn, la Ministro de Educación, Mirtha Romero, confirmó el envío del anteproyecto de Ley de Educación a la Legislatura para su discusión y aprobación. También dijo que "conocemos el problema salarial, pero dimos aumentos todos los años; seguramente el año que viene analizaremos un aumento antes del ciclo lectivo".
Romero habló de la ley de educación secundaria "en lo de fondo estamos todos de acuerdo, pero no puede ser que por formalidades se opongan a la aprobación. Hay muchas cosas que ya están en marcha y se necesita darles un marco legal", señaló.
Aseguró la funcionaria que los gremios también "quieren que salga antes de fin de año la Ley de Educación porque es la primera vez que tienen la posibilidad de participar en el debate."
Deben recordar los visitantes de este sitio que SI.TRA.ED pidió a mediados de agosto, sobre los $ 1.587,50.- de Salario Básico de septiembre un aumento del 20 %, lo que llevaría el mismo a $ 1.905.- y la hora cátedra a $ 95,25.-