Gerardo Carranza asumió por asalto...

y la Junta le ayudó...

Antes de la Solicitud de apartamiento de una integrante de la Junta Electoral, la Impugnación del escrutinio, Tacha de nulidad, Solicitud de suspensión del cronograma electoral, y nueva convocatoria a elecciones presentada el viernes 24 de septiembre a las 16:25 por la Lista 11, en la mañana de ese mismo viernes 24 de septiembre la Junta Electoral (¡cuándo no!) presentó el Acta de Proclamación de Autoridades en forma extemporánea por prematura, cuando, en realidad, debía hacerlo el día 28 junto con la asunción de autoridades No hay dudas (porque esos trámites se realizan por la mañana). A todo esto, recién el día 27 de septiembre a las 18:35 hs., la Junta Electoral respondió a la impugnación presentada el 24 por la Lista 11 y comunicó sin respetar los tiempos establecidos en la normativa vía telefónica o no comunicó, lisa y llanamente, la asunción de autoridades en el día de hoy a las 8 hs.
Que hubo poca gente ¡más vale! Lo hicieron así para que no pudieran estar los compañeros de Rawson ni de Esquel ni de Lago Puelo ni tampoco los Congresales electos por la Lista 11.
Que las autoridades desplazadas por la arbitrariedad de la junta no estuvieron ¡seguro!, porque de ninguna manera vamos a convalidar semejante atropello a los afiliados (que no son sólo de Puerto Madryn).
El apuro les hizo perder el decoro y quieren lavar sus errores y apresuramientos sin respetar los tiempos legales y de resolución de tamaña irregularidad, descalificando a los demás.