Se realizó la Convocatoria a Elecciones Generales

Finalmente, con la intervención del Delegado Electoral se realizó la Convocatoria a Elecciones Generales en el día de ayer, 26 de julio, para el 14 de septiembre de 2.010.
A pesar de la posición y oposición de algunas personas, tras los esfuerzos realizados por algunos dirigentes de la Comisión Directiva Provincial se llegó a esta instancia tan importante para la vida institucional del SI.TRA.ED.
De esta manera se elegirán las siguientes categorías: Comisión Directiva Provincial (trece miembros), Comisión Revisora de Cuentas (seis integrantes), Comisiones Directivas Seccionales de Pto. Madryn, Trelew, Rawson, Esquel (siete integrantes cada una), Delegación Lago Puelo (dos integrantes), periodo 2010-14; y Delegados Congresales (veinticinco titulares y sus respectivos suplentes) periodo 2010-12.
A partir de ahora, SI.TRA.ED ingresa en el proceso eleccionario con los lugares de votación establecidos, las reservas de número, oficialización de listas, padrones definitivos de votantes y elecciones, que culminará con la asunción de autoridades el 28 de septiembre de 2.010.
Los afiliados deben concurrir a las Seccionales para asegurarse de estar incluidos en el padrón (también pueden hacerlo en la sede central en San Martín Nº 1012 de Pto. Madryn) para participar democráticamente en la elección de sus representantes.