Para su Notificación

En pocos días más, serán notificados fehacientemente quienes impulsaron el Recurso Jerárquico contra la Cédula de Notificación de la DNAS Nº 74/10 que daba cuenta de la finalización del mandato de todas las autoridades del SI.TRA.ED, como así también quienes a la fecha se arrogan la condición de Delegados Congresales y se prorrogaron el mandato.
Esto sucederá a través de la Cédula de Notificación del MTEySS de la Nación Nº 1042/10 y se cerrará desde la autoridad de aplicación la discusión de cuándo vencieron los mandatos y si se deben realizar elecciones o no.
Juntamente con la Cédula de Notificación se recibiría la Resolución Ministerial 469/10 que da por tierra con las pretensiones de la extensión de los mandatos hasta el 14 de diciembre de 2.010.





Así también, lo dispuso la Dra. Elena O. de Otaóla, quien comparte el dictamen y ordena la comunicación a las partes.
Deberá respetarse, entonces, lo que dispone el MTEySS de la Nación y dentro del marco estatutario hacer el llamado a Elecciones Generales a las que la conducción provincial está intentando convocar desde el mes de agosto del 2.009, cuando recibiera la Cédula de Notificación 1211/09 que informaba acerca de la finalización del mandato en fecha 14 de diciembre de 2.009.