No dejes que te engañen más...




...y no lo decimos nosotros (algunos integrantes de la Comisión Directiva Provincial), sino que lo dice el mismísimo Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Carlos Tomada, a través de la Resolución Nº 469, en la que rechaza los Recursos Jerárquicos con los de Apelación en Subsidio presentados por los Sres. Gerardo Carranza y Adrián Pandolfo contra la Cédula de Notificación Nº 74/10 en la que dice que los mandatos finalizaron el 14 de diciembre de 2.009. Asimismo, desestima la denuncia de ilegitimidad interpuesta por quienes fueron Delegados Congresales hasta el 17 de diciembre de 2.009, pero se prorrogaron el mandato y pretenden resolver cuestiones inherentes al SI.TRA.ED, arrogándose el derecho de representación de los afiliados, sin tener mandato alguno, en consonancia con los secretarios seccionales.
Estas personas, de las cuales pueden leer sus nombres y apellidos en la parte Resolutiva que se acompaña, son quienes han llevado con tozudez y obcecación al SI.TRA.ED a la situación en la que nos encontramos hoy.
Ellos son quienes sistemáticamente se han basado en decisiones personales o de terceros, invocando representatividad de los afiliados sin que se la hubiesen dado para hacer aparecer lo suyo como verdadero y agraviando y descalificando a los demás, generando dudas en los afiliados y poniendo en duda las actuaciones de algunos de los integrantes de la Comisión Directiva Provincial y en riesgo la institucionalidad del SI.TRA.ED.
Son estas mismas personas, las que siguen utilizando licencias sin corresponderles, como en el caso de los pretendidos Delegados Congresales, que se reúnen y usan los fondos de los afiliados (algunos vienen desde la cordillera) pensando que le hacen bien al SI.TRA.ED, que sus acciones son las que tienen validez y las de nadie más.
Sería bueno y honroso que estas personas le den explicaciones a los afiliados de sus acciones y de todos los perjuicios que han causado.
Algunos, ni siquiera tienen escrúpulos para usar los dineros de los afiliados para su propio beneficio y para perpetuarse en un cargo.
El Sindicato que soñamos, quienes tenemos memoria y respetamos los principios es totalmente otro. Lo hacemos realidad desde la presencia y el trabajo en las escuelas y no desde los diarios, los micrófonos y faltando a la verdad.