La Cámara de Apelaciones de Trelew dio por tierra con el Recurso de Amparo y la Medida Cautelar de Alejandra Beltrán

La Cámara de Apelaciones de Trelew, mediante sentencia NÚMERO 30 DEL 2010. SIL.CONSTE. rechazó la personería jurídica invocada por la Secretaria Seccional de Trelew, Alejandra Beltrán, declaró la "inadmisibibilidad formal de la presente acción de amparo" y revocó la medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral Nº 1, a cargo del Dr. Adrián A. DURET, Secretaría a cargo de la Dra. María José CASTRO BLANCO.
Ante los agravios, insultos, aprietes y difamaciones llevadas adelante por la Sra. Alejandra Beltrán, las compañeras Fabiana Contreras, Mirtha Bestene y el compañero Eduardo Heidel, blancos de las acusaciones de la Sra. Beltrán, nos encontramos desagraviados por la justicia quien nos dio la razón.
Nuestra actitud NUNCA se fundó en decisiones arbitrarias, caprichosas y de ilegalidad manifiesta como expresara Alejandra Beltrán, que obstaculizan e impiden el funcionamiento de la Seccional, sino que su propio accionar personal es el que ha llevado a la Seccional Trelew a la situación en la que se encuentra.
"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera." ALEXANDER POPE (Poeta Inglés - 1688-1744).