¿Y a vos...? ¿Quién te miente...?


Con fecha 21 de mayo, la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales dictaminó respecto de la Resolución del M.T.EyS.S. de la Nación Nº 469/10, de fecha 06 de mayo de 2.010, mediante la cual se rechazan los Recursos Jerárquicos de los Señores Adrián Pandolfo y Gerardo Carranza contra las providencias dictadas por la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales con fecha 03 de noviembre de 2.009 y 11 de enero de 2.010. Asimismo desestimó las denuncias de ilegitimidad interpuestas por los Señores Rita Delpueche, Analía Duarte, Marcela Millo, Nelly Razzini, Nora Marcolini, Lucas Ciotti y José Rodríguez, contra la providencia de la Dirección Nacional de fecha 11 de enero de 2.010.
Como la misma no ha sido notificada aún, esto sucederá a la brevedad, adjuntando el Dictamen y la Resolución.
Además, el Dictamen expresa que los Delegados Congresales se encuentran con mandato vencido (a pesar de ello se siguen reuniendo argumentando la continuidad de su mandato, usufructuando licencias), entre otras cosas referentes al Delegado Electoral.
Aportamos copia de la Disposición de la Directora Nacional de Asociaciones Sindicales, Dra. Elena Otaóla, al respecto.
Quienes difaman y se atribuyen Capacidad de Liderazgo, Capacidad de Conducción y otros tantos atributos en desmedro de los demás, tienen la CAPACIDAD DE MENTIR MÁS.
Algunos integrantes de la Comisión Directiva Provincial respetamos las Cédulas de Notificación y Dictámenes del M.T.EyS.S. de la Nación, nos ajustamos a su expresión taxativamente sin hacer interpretaciones convenientes a nuestros intereses, defendemos la institucionalidad del SI.TRA.ED y soportamos agravios e injurias.
Y A VOS... ¿QUIÉN TE MIENTE MÁS...?