La Comisión Directiva Provincial del SI.TRA.ED entregó aportes al Anteproyecto de Ley de Educación Provincial

El día viernes 16 de abril, la CDP del SI.TRA.ED hizo llegar a la Ministra de Educación Mirtha Haydeé Romero los aportes surgidos de las reuniones llevadas adelante por la Conducción Provincial con docentes de los distintos niveles y aportes voluntarios de profesores de Pto. Madryn, Lago Puelo, Comodoro Rivadia y otros provenientes de las visitas a las Escuelas y Colegios del interior provincial.
El mismo también fue dirigido a la Subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Profesora Griselda García Alonso.
Nuestra entidad gremial participa de este relevamiento que se está llevando adelante con respecto al Anteproyecto de Ley de Educación Provincial con una mirada crítica hacia el mismo, estableciendo que, aun cuando han mejorado las situaciones edilicias, becas, posibilidades de acceso al conocimiento y otros hechos más, aún queda camino por recorrer y una discusión política seria acerca de temas como los alcances de la Inclusión Social y un Programa de Desarrollo Integral de Educación para alcanzar la excelencia.