Entregas de kit, guardapolvos e inauguraciones


En jornadas maratónicas en el interior provincial (Tecka, Paso de Indios, Los Altares, Sarmiento, Río Mayo, Alto Río Senguer, Cholila, Lago Puelo) los integrantes de la Comisión Directiva Provincial recorren las escuelas visitando a los trabajadores de la educación, dándoles la bienvenida al nuevo ciclo de trabajo 2010 y entregándoles los kit escolares y los guardapolvos para los afiliados y sus hijos en sus lugares de trabajo, dando respuesta desde la política social de nuestro sindicato a nuestros afiliados ante las necesidades en el inicio de cada ciclo lectivo.
Con trabajo y presencia estamos recuperando la confianza de los trabajadores de la educación en la sindicalización y devolviendo en hechos concretos su apuesta a nuestro sindicato.
Y en nuestras recorridas, además, vamos concretando las necesidades y aspiraciones para que los afiliados, que se van organizando en otras localidades tengan un espacio donde reunirse, un lugar donde debatir sus ideas y analizar las situaciones laborales y salariales. Por esta razón, en Lago Puelo los compañeros cuentan con una nueva sede en calle Las Mutisias casi Paseo Comercial.
Al frente de la misma continúa nuestro compañero Eduardo García proyectando con sus compañeros y delegados escolares el crecimiento y la próxima constitución de una Sede en aquella localidad.
De esta manera, los afiliados pueden constatar fehacientemente en dónde están sus aportes de cuota sindical y seguir apostando al crecimiento conjunto del SI.TRA.ED.