Culminó el Voley para docentes

Culminó con gran éxito el Torneo de Voley Mixto organizado por SI.TRA.ED Pcial.
El mismo fue destinado a TODOS los Trabajadores de la Educación y contó con la participación de diez Escuelas de Pto. Mdryn: Nº 152 - Nº 213 - Nº 526 - Nº 448 - Nº 785 - Nº 789 - Nº 703 - Mutualista - Fundación Ceferino Namuncurá -
El Torneo se desarrolló en instalaciones de la Esc. Nº 110 y durante cinco encuentros los participantes demostraron sus habilidades, su espríritu deportivo , entrega y solidaridad, siempre en un clima de distensión pregonado por los objetivos que planteó la Organización.
Los premiados con trofeos fueron:
1º Esc. Nº 152
2º Colegio Nº 785
3º Esc. Mutualista
4º Esc. Nº 526
Fair Play Fundación Ceferino
Además el Campeón se llevó el asado completo para festejar el "Día Del Maestro" y la Escuela a la que representaban, un grabador con MP3. Todos los participantes recibieron un llavero participativo y cada equipo un diploma. Queremos a gradecer TODOS los participantes por la predisposición y por la buena onda que prestaron en cada encuentro, como asi también a la Directora de la Escuela Nº 110 Fabiana Martinez por el préstamo del Gimnasio,
a la Profe Evangelina y al portero de la noche Daniel, como también a
Rubén Azurro del Colegio Nº 789 quien colaboró con arbitrajes y la red. Por último queremos reconocer la participación de los chicos de la Fundación Ceferino, que acompañados por Profes y Coordinadores tuvieron un ejemplar comportamiento.
GRACIAS a todos!!! SI.TRA.ED trabaja en toda la Provincia y en todos los ámbitos, éste el recreativo, era una deuda pendiente en Pto. Madryn. Proximamente el Torneo se realizará en las localidades de Rawson, Trelew, Esquel y Lago Puelo.