De las palabras a los hechos

En el día de hoy, SI.TRA.ED presentó ante el gobernador Mario Das Neves FORMAL SOLICITUD para la Aplicación Inmediata del Incremento Salarial, tal como lo anunciáramos a través de los medios desde el día de ayer.
Con Nota de igual tenor, hicimos la presentación ante el Ministerio de Economía y Crédito Público, Sr. Ministro Cr. Víctor Cisterna, dado que los anuncios realizados respecto del Incremento Salarial no pueden esperar tanto tiempo como pretende el gobierno provincial.
La necesidad es hoy, por esta razón solicitamos que a partir del 1º de julio se comiencen a aplicar los aumentos anunciados, utilizando los mecanismos con los que el gobierno provincial cuenta a su alcance, es decir ordenar el pago de la diferencia salarial por planilla complemetaria a fin de que los trabajadores podamos contar con los recursos necesarios para hacer frente a las cotidianas necesidades.
Esperamos que, tanto el Gobernador como el Ministro de Economía, sean permeables a la solicitud realizada y envíen el Proyecto de Ley a la Legislatura con la recomendación de su aplicación a partir del 1º de julio y viabilicen los instrumentos para su inmediata aplicación.
Ofrecemos el texto de la presentación realizada, con su respectivo acuse de recibo.