El Secretario General de la CEA en Chubut


Fabián Felman, Secretario General del Consejo Directivo de la Confederación de Educadores Argentinos -CEA-, entidad gremial nacional a la que el SI.TRA.ED adhiere, visitará Chubut los días 16 y 17 de junio con motivo del próximo Congreso Político Educativo que la entidad gremial desarrollará en Mar del Plata los días 3, 4 y 5 de septiembre del cte. año.
La temática del V Congreso Político Educativo girará en torno del tema "Formas Culturales contemporáneas: Desafíos para el saber docente. Una visión sindical".
La visita de Felman será oportuna para presentar el documento del IV Congreso Político Educativo de la CEA, realizado en la capital de San Luis el año pasado, y al mismo tiempo, entregar a la Ministra de Educación, Mirtha Romero, a quien SI.TRA.ED ha solicitado una audiencia para el martes o miércoles de la presente semana, sujetos a la disponibilidad de tiempo de la misma, este documento.
En esta oportunidad, el día martes en horas de la tarde, también se realizará una reunión con los Secretarios Seccionales del SI.TRA.ED y miembros de la Comisión Directiva Provincial a fin de analizar aspectos de comunicación, participación e integración de nuestra organización en el seno de la CEA, entidad que participa en la Paritaria Nacional Docente.