SI.TRA.ED adhiere al Paro Nacional convocado por la CEA

La Confederación de Educadores Argentinos -CEA-, de la cual SI.TRA.ED es sindicato de base, convocó a Paro ante los graves hechos ocurridos en la ciudad de Buenos Aires en el transcurso del día de hoy.
Esto significa que aquellos compañeros y compañeras que deseen manifestar su repudio puedan realizarlo, uniéndose junto a otros trabajadores de la educación del país.
Si bien en nuestra provincia SI.TRA.ED viene reclamando sostenidamente una recuperación del poder adquisitivo del sector en el orden de un 30 % y se ha habilitado desde el Gobierno Provincial la constitución de una Mesa de Negociación Salarial, a la cual ha convocado a nuestra entidad gremial, que ha sido ratificado por la Ministra de Educación Romero en las últimas horas, estamos convencidos de que los hechos ocurridos en el día de hoy merecen el máximo repudio, ante la negativa taxativa del Gobierno de la Ciudad de sentarse siquiera a dialogar con los docentes.
En virtud de esto, SI.TRA.ED adhiere al Paro Nacional en defensa del derecho a peticionar y reclamar de los trabajadores y de los estudiantes.