Por Resolución M.E. Nº 389/08 se da continuidad al Concurso de Ingreso

Mediante la Resolución M.E. Nº 389/08 la Ministra de Educación, Haydeé Mirtha Romero, resolvió dar continuidad al Concurso de Ingreso a la Docencia en el 1er. Grado del Escalafón. Dicha Resolución, fechada el 28 de agosto de 2008, considera que rechazados los Recursos de Amparo interpuestos, corresponde dejar sin efecto la suspensión ordenada por Resolución M.E. Nº 030 del 28 de diciembre de 2007 y procede a continuar con el trámite administrativo correspondiente a la adjudicación de cargos en el Concurso de Ingreso en el Primer Grado del Escalafón Docente.
El Articulado de la Resolución expresa:
Artículo 1º: DAR CONTINUIDAD a la tramitación del Concurso en el Primer Grado del Escalafón Docente en la Instancia en que se encontraba al momento de la Suspensión por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Artículo 2º: La presente Resolución será refrendada por la Señora Subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión.
Artículo 3º: Regístrese, tome conocimiento el Departamento Central de Clasificación Docente, Supervisiones Seccionales, Direcciones de Educación y cumplido ARCHÍVESE.