Creemos que una Argentina distinta es posible

Ante los hechos de público conocimiento ocurridos a partir del sábado en nuestro país con represión en las rutas, detenciones de líderes del campo, manifestaciones espontáneas de la ciudadanía pidiendo la apertura del diálogo y la solución de los problemas que afectan a toda la ciudadanía, SI.TRA.ED cree en la construcción de una Argentina diferente.
Entendemos que la situación que ha llevado a este punto de conflicto afecta directamente el poder adquisitivo de todos los trabajadores, deteriorando aún más los ingresos de lo que ya estaban deteriorados a causa de la inflación.
Que mientras se siga tensando la cuerda en esta compulsa de fuerzas a la espera de que uno abandone sus reclamos y el otro consolide su modelo, los argentinos nos encontramos en medio de posiciones antagónicas que no ayudan al sostenimiento del bien común y de los intereses de todos los habitantes de Argentina.
Mientras se armen palcos para respaldar unas y otras posiciones, los hospitales no tienen médicos, las Escuelas no tienen aulas ni maestros y los pobres siguen siendo más pobres y dependientes del asistencialismo y la distribución de la riqueza queda sumida en palabras vacías.
No es la argentina que queremos y por la que trabajamos día a día.
Creemos en una Argentina distinta donde el diálogo, la discusión de ideas y el consenso final traigan el mejor beneficio para todos. Queremos un final para esta estéril situación que no nos conduce a nada y deteriora la calidad de vida de todos los argentinos.