Cobertura de Cargos de Supervisores de Artística

Mediante Nota Nº 116/08 dirigida a la Subsecretaria Prof. Graciela Cigudosa, ingresada en el día de la fecha a Mesa de Entradas del Ministerio de Educación, solicitamos la Cobertura de los Cargos Vacantes del Área de la Materia Especial Artística en forma interina, hasta tanto se cubran por Concurso de ascenso Jerárquico.
La Nota se basa en los siguientes puntos: 1. Los cargos se encuentran vacantes desde hace mucho tiempo a esta parte y cercenan la Carrera Docente para Maestras/os, Profesoras/es, en este aspecto. 2. Artística está considerada una Modalidad en la Ley de Educación Nacional 26.206 y es importante fortalecerla y jerarquizarla dentro de los Programas y Currícula Educativa provincial. 3. Es función de la Subsecretaria ocuparse de estos temas. 4. Es necesario normalizar de acuerdo con la Normativa Vigente estas Supervisiones.
Por esta razón, solicitamos la Cobertura de los Cargos Vacantes de Supervisores del Área Materia Especial Artística, nos convoque al tratamiento del tema y resuelva lo planteado a la brevedad.