ELECCIÓN DE DELEGADOS GREMIALES ESCOLARES

Convocatoria a Asamblea en Comarca Andina Norte
SI.TRA.ED se propuso crecer. Lo estamos logrando y no es parte sólo de un discurso hacia afuera, sino parte de una realidad que nos lleva a tomar decisiones con respecto a aquellos lugares donde vamos creciendo.
Es así que, coincidiendo con las elecciones de Delegados Gremiales Escolares que se realizarán entre el 25 de marzo y el 25 de abril en las Seccionales de Pto. Madryn, Rawson y Esquel y en la Escuela Nº 77 de Las Plumas, se convoca a una Asamblea de Afiliados en la Comarca Andina Norte en las Instalaciones del ISSyS -SEROS- en El Edén, Paraje Las Golondrinas, el día 25 de abril a las 18:30 hs. a fin de que los compañeros/as puedan elegir un Delegado/a Titular y un Delegado/a Suplente para la zona y también Delegados Escolares de aquellas Escuelas/Colegios donde tenemos afiliados/as.
También haremos elección de Delegados Gremiales Escolares en la localidad de Sarmiento el día 17 de abril, como respuesta al compromiso y disposición de los compañeros/as afiliados/as a SI.TRA.ED, quienes servirán de nexo entre la conducción y la base para hacer escuchar su voz.
Cumplimos aquellos que decimos: "Cada localidad debe elegir a sus compañeros para que los representen".
Crecer es cumplir la palabra empeñada y asumir nuevos desafíos.