TRES JORNADAS DE TRABAJO PARA LA CAPACITACIÓN SOBRE “MALTRATO INFANTIL”

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de febrero, SI.TRA.ED se reunió con la Directora del Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia y las Capacitadoras del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y representantes del Ministerio de Educación de la provincia de Chubut para lanzar el Programa en ésta.
Con un alto grado de interés en desarrollar el mismo en la provincia, el miércoles estuvo la Coordinadora del Programa Mg. María Marta Sciarrotta quien plasmó la decisión de llevar adelante el Programa en Chubut.
Los días jueves y viernes concurrieron a Rawson las Capacitadoras, Prof. Mirta Marina y la Lic. Gabriela Tarantino. En una primera jornada se reunieron con Direcciones de Nivel del Ministerio y Equipos Técnicos para programar la implementación, tiempo y lugar de iniciación. Se acordó comenzar en la Región V, para continuar con su implementación en todas las Regiones.
El viernes se llevó adelante una reunión interministerial con participación del Ministerio Público, Ministerio de Educación, Ministerio de Familia y ONG´s.
Un auspicioso inicio que continuará en marzo en la zona de capacitación, para comenzar con el Curso de Capacitación en el mes de abril.