NADA POR AQUÍ...NADA POR ALLÁ....

A menos de una semana del inicio del Ciclo Lectivo 2008, no hay conocimiento de ninguna propuesta de Recomposición Salarial por parte del Ejecutivo Provincial y tampoco de la representación de los trabajadores que participó de la Reunión Paritaria del día de ayer, es decir ATECH, sólo lo que apareció en los medios de prensa del día de la fecha.
La incertidumbre sigue en el conjunto de los docentes provinciales quienes necesitamos en forma urgente una Recomposición Salarial que recupere de alguna manera la pérdida que han sufrido nuestros Salarios Básicos.
Reconocemos que la Negociación Paritaria es el ámbito más idóneo para llevar adelante una discusión de temas laborales, salariales y de condiciones de trabajo, pero entendemos que circunscribirla entre el Empleador y el sindicato ATECH, quien ostenta la Personería Gremial, ATENTA contra los principios democráticos, participación y pluralidad, los cuales se garantizarían desde la Negociaciones de la Paritaria Nacional Docente.
SI.TRA.ED sigue y seguirá reclamando su espacio para representar a los más de 1000 trabajadores de la educación que conforman nuestra entidad sindical.
Mientras tanto... NADA POR AQUÍ...NADA POR ALLÁ...